ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Madres Adolescentes De Adoleisis Homenajeadas Por El D A De La Madre
Edit
Madres Adolescentes De Adoleisis Homenajeadas Por El D A De La Madre

Madres adolescentes de Adoleisis homenajeadas por el Día de la Madre

Quito, 15 de mayo de 2017

 

Img 9508

 La tarde del viernes 12 de mayo. siete madres adolescentes usuarias del centro de acogimiento temporal Adoleisis del Patronato San José fueron homenajeadas por el Día de la Madre. Gracias al apoyo de la empresa privada, formaron parte de actividades externas al centro donde viven temporalmente con sus hijos. Previo a la salida, las usuarias recibieron un almuerzo especial en Adoleisis ubicado en la calle Piedras Negras N69-111 y Emilio Bustamante, en la zona La Delicia. 

Las jóvenes madres recibieron por parte del Patronato Municipal San José presentes como un homenaje por el Día de la Madre.  Fue una tarde llena de diversión gracias al apoyo del Palacio del Hielo, ubicado en el interior del Centro Comercial Iñaquito (CCI). Alrededor de 2 horas, las 7 usuarias, patinaron y compartieron un momento de sano esparcimiento. 

 “María” (nombre ficticio) de 13 años de edad, es madre de un niño de 6 meses y usuaria del centro. Llegó hace dos meses. “Me siento feliz por este festejo, esta mochila que recibimos como presente me motiva a seguir adelante”.

El centro de acogimiento temporal Adoleisis recibe a madres adolescentes de hasta 17 años con 11 meses que por motivos de vulneración de sus derechos salen de su hogar. Al momento contamos con 7 usuarias y 6 niños y niñas. En Adoleisis reciben terapia psicológica además de otros talleres enfocados a trazar un plan de vida. Para mayor información de este servicio gratuito, pueden comunicarse al teléfono 2496-958.

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS