ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Avanza Proceso De Carnetizaci N De Adultos Mayores Para Que Accedan A M S Servicios
Edit
Patronato San Jos Avanza Proceso De Carnetizaci N De Adultos Mayores Para Que Accedan A M S Servicios

Patronato San José avanza proceso de carnetización de adultos mayores para que accedan a más servicios

Quito, 24 de mayo de 2017

Carnetizacionmayo

Avanza el proceso de carnetización que como parte de su Sistema de Atención Integral para el Adulto Mayor, la Unidad Patronato Municipal San José realiza desde la última de semana de enero como una forma más de brindar un servicio adicional a los usuarios y usuarias de los más de 400 puntos 60 y Piquito. Al momento ya son más de ocho mil los que han recibido su credencial y avanza permanentemente hasta llegar a los 23.000 en todo el Distrito.

Con una cobertura que llega a las zonas norte, incluido las administraciones: Eugenio Espejo, La Delicia y Calderón el Patronato a la fecha ha carnetizado a a más de 2.700 adultos mayores; en lo que se refiere a la zona centro que involucra las administraciones: Manuela Sáenz, Los Chillos y Tumbaco ya se ha culminado 2.500 carnetizaciones y en el sur, con las administraciones zonales: Quitumbe y Eloy Alfaro ya se ha logrado carnetizar a 2.900 usuarios y usuarias.

Las jornadas de carnetización continuarán simultáneamente en todas las zonas hasta lograr llegar a la cobertura total e incluso sobrepasar y llegar a la meta de este año que es completar los 30.000 beneficiarios del Sistema Integral.

El objetivo es manejar un registro adecuado de todos los beneficios que reciben los más de 23.000 adultos mayores que forman parte del Sistema, el Patronato San José continúa entregando los carnets que contienen nombres completos, edad y más información para identificar correctamente al usuario. Servicios como fisioterapia, paseos turísticos, talleres formativos y recreativos así como la inclusión en programas emblemáticos como “Volver a Ver”, Ferias de “Trabajo Digno” y “Visitas Solidarias” son algunos a los que pueden acceder los usuarios 60 y Piquito en todo el Distrito Metropolitano.

El Patronato también amplía los beneficios gracias a convenios de cooperación con la empresa privada como DIFARE con lo que los adultos mayores pueden acceder a descuentos en su cadena de farmacias Cruz Azul.

Quienes deseen ser parte del Sistema Integral de Atención para el adulto mayor y beneficiarse de todos los servicios gratuitos pueden comunicarse al número 1800 42 42 42.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS