ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Recibe Donaci N De Libros Gracias A Un Convenio Medio Ambiental Con Arc
Edit
Patronato San Jos Recibe Donaci N De Libros Gracias A Un Convenio Medio Ambiental Con Arc

Patronato San José recibe donación de libros gracias a un convenio medio ambiental con ARC

Quito, 5 de junio de 2017

Donacionlibroshdp

El Plan de lectura que la Unidad Patronato Municipal San José implementa en sus centros de atención, suma otro aliado. La mañana de este lunes 5 de junio, a propósito de conmemorar el Día del Medio Ambiente, la Empresa de Aceite Reciclado de Cocina, ARC donó 550 libros para los niños y niñas del Hogar de Paz y la Casa de la Niñez 1, centros del Patronato San José.

El Patronato San José pudo acceder a esta entrega gracias a la entrega de galones de aceite reciclado en las cocinas de sus centros. La iniciativa promueve una cultura ambiental desde cada uno de los centros de la entidad eliminando malas prácticas que provocan la contaminación que generalmente inicia en los hogares cuando se desecha por los fregaderos el aceite utilizado.

Bessel Pieper, representante de la empresa ARC durante la entrega simbólica de los textos de literatura internacional, destacó la gestión que el Patronato Municipal San José realiza y agradeció que forme parte de esta iniciativa de promover mejores prácticas ambientales y a la par motivar a la lectura por parte de niños y niñas.

“Gracias por el apoyo para llevar adelante este proyecto y un reconocimiento especial a María Fernanda Pacheco por su entrega en beneficio de todos, de esta forma nos unimos y contribuimos para mantener a nuestro planeta”, destacó Pieper.

Durante el evento de entrega de los libros, se presentó una dramatización preparada por usuarias de la Casa de la Niñez 1 para promover el uso correcto del agua. Con estos mensajes se motivaron a crear conciencia ambiental y no desperdiciar el líquido vital en tareas tan comunes como el baño, cepillado de dientes o al lavar el auto.

Finalmente, Sara Gómez, Directora de Ejecución Técnica del Patronato San José, agradeció la donación de ARC y el apoyo que brinda al Plan de Lectura con la donación de los libros. “Estamos empeñados en crear también una cultura de la lectura, como una de las formas más eficaces para elevar el conocimiento y desarrollo crítico de  nuestros usuarios”, destacó. 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS