ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Empresa Privada Entrega Bicicletas Para Ni Os Y Ni As Del Patronato San Jos
Edit
Empresa Privada Entrega Bicicletas Para Ni Os Y Ni As Del Patronato San Jos

Empresa privada entrega bicicletas para niños y niñas del Patronato San José

Quito, 8 de junio de 2017

Donacionbicicletas

Los usuarios del Hogar de Paz de la Unidad Patronato Municipal San José recibieron la mañana de este jueves 8 de junio, con mucha expectativa la donación de las bicicletas Strider Clásicas por parte de la empresa PROPARTS EC.  

Además de la diversidad de actividades que los niños y niñas del Hogar de Paz reciben a diario para avanzar en su crecimiento y optimización de sus capacidades cognitivas podrán practicar el manejo de las bicicletas donadas.

Las bicicletas Strider No-Pedal ayudan a niños y niñas de tan solo 18 meses de edad en adelante, a aprender a manejar sobre ruedas. Estas bicicletas centran su fundamento en lo importante del equilibrio y balance sin las distracciones de los pedales y los rodines.

Jaime Botero, Gerente Comercial de la empresa PROPARTS EC, fue el encargado de realizar la entrega de las bicicletas, al tiempo de hacer un reconocimiento por la labor que realiza el Patronato San José a favor de la niñez para evitar que se mantengan trabajando y restituyéndoles su derecho a la educación, invitó a los niños a disfrutar su infancia, a jugar y hacer muchos amigos.

Por su parte Sara Gómez, representante del Patronato, felicitó la iniciativa de la empresa privada para apoyar el desarrollo de los niños entregándoles herramientas para su desarrollo motriz y cognitivo, como en este caso resultan ser las bicicletas Strider.

El Hogar de Paz del Patronato San José trabaja con la población infantil de la zona del Tejar y San Roque, restituyéndoles su derecho a la educación y recreación, con diversas actividades que van desde apoyo escolar, talleres diversos y actividades recreativas.

 

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS