ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Proyectos Del Patronato San Jos Finalizan Los Vacacionales Que Contaron Con Actividades Variadas
Edit
Proyectos Del Patronato San Jos Finalizan Los Vacacionales Que Contaron Con Actividades Variadas

Proyectos del Patronato San José finalizan los vacacionales que contaron con actividades variadas

Quito, 18 de agosto de 2017

 

Img 7666

 

Con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales alrededor de 500 niños y niñas del Hogar de Paz y Casa de la Niñez 1, centros de la Unidad Patronato Municipal San José participaron de los vacacionales que se realizaron durante los meses de julio y agosto. 

Fueron en total dos meses de aprendizaje y diversión para que los niños, niñas y adolescentes disfruten de sus vacaciones ocupando su tiempo libre de manera adecuada y ejerciendo su derecho a la recreación, alejados de los riesgos de las calles y el trabajo infantil.

Dentro de las actividades que se cumplieron durante el verano,  los  usuarios del Patronato San José visitaron sitios turísticos ubicados dentro del Distrito Metropolitano de Quito, como el  Museo de la Ciudad, de Cera y el Museo Interactivo de Ciencia, Yaku, Balneario La Moya y  El Tingo. Por otro lado, desde el Patronato Municipal San José a través de la Unidad de Responsabilidad Social, se gestionó el apoyo de empresas públicas y privadas como: Multicines, Tesalia, ARCA, Ferrero, Cinemark y la Empresa  Metropolitana de Transporte quienes abrieron sus puertas para que niños y niñas conozcan más de su labor.

 Para Anderson Taipe de 8 años, quién asistió a una de las visitas programadas a Ferrero le permitió conocer y degustar de los deliciosos chocolates que fabrica la empresa. “Me gustó venir acá, me siento muy feliz porque además hice muchos amigos y es una experiencia que jamás voy a olvidar” comentó el pequeño.

Por su parte, Ángel Daquilema de 15 años, no se ha perdido durante estos últimos 4 años de los vacacionales que organiza la Casa de la Niñez 1, para él conocer más cosas y otros lugares le despiertan su imaginación y le han permitido desarrollar el gusto por el arte. “Todo esto es genial, aquí he conocido grandes amigos con quienes comparto momentos inolvidables, además puedo despejar mi mente y desarrollar mi gusto por el arte” expresó Ángel.

Después de los vacacionales y con el regreso a clases los centros del Patronato San José preparan sus actividades permanentes con atención en apoyo escolar, talleres lúdicos y recreativos. Para quienes deseen conocer y ser parte de este proceso pueden comunicarse al 3151985 o al 2285323.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS