ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

J Venes Participan Del Cine Foro Para Desarrollar Su Inteligencia Emocional
Edit
J Venes Participan Del Cine Foro Para Desarrollar Su Inteligencia Emocional

Jóvenes participan del cine-foro para desarrollar su inteligencia emocional

Quito 13 de septiembre de 2017

Img 8944

Con el propósito de brindarles herramientas adecuadas para que los jóvenes desarrollen sus habilidades y su inteligencia emocional la Casa Metro Juventudes del Patronato San José organizó la mañana de hoy el cine-foro vinculado a la temática de desarrollo humano. 

El cine-foro se llevó acabo con la proyección dela película “Relatos Salvajes” misma que hace referencia a los problemas sociales que se presentan día a día, los cuales sirven como ejemplo para que los jóvenes aprendan y se puedan defender ante las circunstancias.

Para Santiago Felix de 24 años ser parte de la Casa Metro Juventudes le ha ayuda a  potenciar su talento a nivel social y cultural y es por eso que el nos cuenta que. “Estos cine-foros nos ayudan a los jóvenes en varios aspectos de nuestro diario vivir, además nos sirve de ayuda para actualizarnos ante los peligros y circunstancias difíciles a las que podamos atravesar ”.

En la Casa Metro Juventudes los cine-foros se proyectan cada 15 días y están abiertos a los jóvenes que quieran aprender a desarrollar su inteligencia emocional  con el fin de que puedan adquirir herramientas y vincular sus habilidades y talentos de manera correcta, para más información se pueden comunicar al 2282463.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS