ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Municipio De Quito A Trav S De Patronato San Jos Enviar Ayuda A M Xico
Edit
Municipio De Quito A Trav S De Patronato San Jos Enviar Ayuda A M Xico

Municipio de Quito a través de Patronato San José enviará ayuda a México

Quito, 20 de septiembre de 2017

Terremotomexicodonaciones

En abril del 2016, tras el terremoto que afectó a la zona costera del Ecuador recibimos la ayuda de México con aproximadamente 20 toneladas de donaciones,  hoy queremos retribuir su solidaridad.

La Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José se unen a la ayuda internacional para los afectados del terremoto de 7,1 que sacudió este martes  México y causó al menos 226 muertos, según el último balance oficial de las autoridades mexicanas.

Este viernes saldrá un avión con donaciones para los damnificados de Ciudad de México, Morelos y Puebla, principales zonas afectadas por este movimiento telúrico. Todo esto será posible gracias a la aerolínea Aeroméxico  y la solidaridad de los quiteños.

 

En Quito, hemos activado 4 puntos de acopio: EMMAPS (Italia y Mariana de Jesús, Patronato San José (Chile Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca) , Administración Zonal Eloy Alfaro (Avenida Alonso de Ángulo y Capitán Chiriboga) y Administración Zonal Tumbaco (Juan Montalvo y Oswaldo Guayasamín).

 

Pueden donar alimentos no perecibles, cobijas, guantes de construcción, pilas, agua, linternas y velas. Las donaciones se recibirán de 8:00 a 18:30 hasta este viernes 22 de septiembre. México necesita de nuestra solidaridad.

Si deseas unirte a esta causa comunícate al 2283915 / 2283916. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS