Quito, 20 de septiembre de 2017
En abril del 2016, tras el terremoto que afectó a la zona costera del Ecuador recibimos la ayuda de México con aproximadamente 20 toneladas de donaciones, hoy queremos retribuir su solidaridad.
La Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José se unen a la ayuda internacional para los afectados del terremoto de 7,1 que sacudió este martes México y causó al menos 226 muertos, según el último balance oficial de las autoridades mexicanas.
Este viernes saldrá un avión con donaciones para los damnificados de Ciudad de México, Morelos y Puebla, principales zonas afectadas por este movimiento telúrico. Todo esto será posible gracias a la aerolínea Aeroméxico y la solidaridad de los quiteños.
En Quito, hemos activado 4 puntos de acopio: EMMAPS (Italia y Mariana de Jesús, Patronato San José (Chile Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca) , Administración Zonal Eloy Alfaro (Avenida Alonso de Ángulo y Capitán Chiriboga) y Administración Zonal Tumbaco (Juan Montalvo y Oswaldo Guayasamín).
Pueden donar alimentos no perecibles, cobijas, guantes de construcción, pilas, agua, linternas y velas. Las donaciones se recibirán de 8:00 a 18:30 hasta este viernes 22 de septiembre. México necesita de nuestra solidaridad.
Si deseas unirte a esta causa comunícate al 2283915 / 2283916.