00 : 00 : 00

Diez hermosas quiteñas buscan el reinado de Quito para servir a la ciudad

Quito, 26 de octubre de 2017

 

Candidatas Web

Con la presentación oficial de las diez candidatas que buscan obtener el reinado de Quito para servir a la ciudad y su gente, arrancó este jueves 26 de octubre en el hotel Quito, el proceso de preparación que culminará con la elección de la Reina de Quito 2017- 2018, que lleva adelante la Unidad Patronato Municipal San José, y que se realizará en las instalaciones del legendario Teatro Nacional Sucre, el 23 de noviembre. 

Este acto forma parte de la agenda de festividades que ha preparado la administración del alcalde Mauricio Rodas por los 483 años de la fundación de la ciudad de San Francisco de Quito.
 
Engalanadas con trajes muy modernos y con colores muy vivos una a una desfilaron las diez candidatas, en el primer bloque: Daniela Alejandra Romero Dávila, 21 años, estudia Comunicación Corporativa de la UDLA;  María José Reyes Montenegro, 22 años, estudia Psicología en la UDLA; María Emilia Velásquez Bucheli, 22 años, estudia Psicopedagogía en la Universidad de los Hemisferios; Cristina Geovanna Puma Delgado, 24 años, estudia Derecho en la Universidad Central; Macarena Barba Bonilla, 21 años, estudia  diseño de modas  en el Instituto  Metropolitano de Diseño.
 
En el segundo grupo desfilaron: Daniela Simone Serrano, Morales, 23 años, Licenciada en Comunicación Social; Nicole Camila Izquierdo Yánez, 21 años, estudia Administración de Empresas y Marketing; Sandy Estefanía Valencia Tufiño, 23 años, es arquitecta; Tiffany Zeilig Cruz, 22 años estudia derecho en la Universidad Central y Ana Carolina Carvajal Carrera, 25 años, es productora de modas.       
 
La presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, María Fernanda Pacheco, indicó que este es el inicio del camino para convertirse en Reina de Quito el próximo 23 de noviembre, acto con el que arrancan oficialmente los eventos por la fundación de la ciudad.
 
Dijo María Fernanda Pacheco que para el Patronato San José ha sido muy grato darle un giro a este concurso que busca fomentar en las jóvenes, que persiguen este sueño, un sentido de solidaridad, compromiso, trabajo voluntario y desinteresado en favor de los quiteños en situación de vulnerabilidad.
 
“Para llegar a la presentación oficial de las candidatas, fue necesaria una selección minuciosa para escoger de entre más de 200 aspirantes a 10 jóvenes hermosas e inteligentes que de seguro representan a la belleza de la mujer quiteña”, dijo la Presidenta del Patronato San José.
 
Conforme lo determina el reglamento de elección las diez candidatas oficiales suscribirán una carta compromiso para asumir con responsabilidad su participación, cumpliendo estrictamente las agendas, respetando horarios, y demás disposiciones expresas en el documento con la finalidad de mantener armonía y un trabajo en equipo para entregar a la ciudad un evento de calidad la noche del 23 de noviembre en que se elegirá la nueva soberana en el Teatro nacional Sucre.
 
Los programas que ejecuta el Municipio a través del Patronato San José llegan a más de 73.000 beneficiarios directos. El Municipio abre sus puertas para que estas jóvenes que pugnan por el reinado de la ciudad hagan realidad sus sueños y cumplan con sus anhelos de servicio y para esto tendrán el respaldo de la actual administración.  
 
María Fernanda Pacheco agradeció a las empresas auspiciantes de este certamen: Diners Club del Ecuador, Nissan, Hotel Quito, Universidad San Francisco de Quito, KRAYOLAN, Pantene y Ecuavisa que será el canal oficial del evento, Metro Hoy, Kao Sport Maita, Tentrix, Movistar y María Gracia.   
 
Uno de los premios que recibirá la reina de Quito es una beca de estudios de pregrado, postgrado o ingles avanzado; otro es el de Automotores y Anexos que entregará a la nueva soberana un vehículo Nissan que será utilizado en todo el año de su gestión.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Diez Hermosas Quite As Buscan El Reinado De Quito Para Servir A La Ciudad
Diez Hermosas Quite As Buscan El Reinado De Quito Para Servir A La Ciudad
Diez Hermosas Quite As Buscan El Reinado De Quito Para Servir A La Ciudad
Diez Hermosas Quite As Buscan El Reinado De Quito Para Servir A La Ciudad