ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Empresa Privada Brind Agasajo Navide O A Los Usuarios Del Patronato San Jos
Edit
Empresa Privada Brind Agasajo Navide O A Los Usuarios Del Patronato San Jos

Empresa privada brindó agasajo navideño a los usuarios del Patronato San José

Quito, 14 de diciembre de 2017

 

Img 5909

 

Alegres y deseosos por conocer más sobre el cuidado bucal, la tarde del miércoles 15 de diciembre más de 500 niños y niñas de los centros Hogar de Paz, Casa de la Niñez 1, Guagua Quinde La Mariscal y San Roque, proyectos del Patronato San José, conocieron más sobre la Campaña “Blendy generando sonrisas”, la cual pretende que los niños y niñas opten por una buena salud bucal. 

 La empresa Blenastor C.A. bajo su eje de campaña de responsabilidad social sensibilizó sobre el cuidado bucal a niños y niñas en edad escolar a través de una obra de teatro en la que se muestra de manera lúdica el manejo adecuado de una buna salud oral. Es así que alrededor de 1.000 niños y sus familias del Patronato San José se benefician de esta campaña y recibirán kits de limpieza bucal. Se prevé para el 2018 llegar a 10.000 beneficiarios.

Para Agustín Fernández, Gerente General de Blenastor C.A., la campaña aporta en el cuidado oral y previene enfermedades en los niños y niñas. “Realmente es espectacular, más de 500 niños están disfrutando de este show lúdico, se ve que están felices, me llena de orgullo compartir con ellos y estamos convencidos que esto lo tenemos que hacer entre todos, aportar con nuestro granito de arena”, expresó Agustín Fernández.

Por su parte Jostyn Ases, usuario del Hogar de Paz, quien asistió a este agasajo comenta que “cuidar mis dientes es muy importante ya que al comer muchos dulces y no lavarse después de cada comida se nos pueden caer”. 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS