00 : 00 : 00

Atención a adultos mayores llegará a 40 mil beneficiados en 2018

Quito, 16 de marzo de 2018

 

Atenci N A Adultos Mayores Llegar A 40 Mil Beneficiados En 2018

En el tradicional Teatro Capitol, se realizó el 2do Encuentro de Coordinadores del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor. En el evento se reafirmó el compromiso de la Alcaldía de Quito de seguir trabajando en la atención al adulto mayor para otorgarles una vida feliz, saludable y productiva en sus mejores años. 

En la administración del Alcalde Mauricio Rodas, más de 5 mil visitas solidarias, 28.000 atenciones del programa ‘Volver a Ver’ y 412 puntos de atención y diferentes servicios al adulto mayor se han generado en beneficio de este importante grupo poblacional. En la actualidad más de 30 mil adultos mayores pertenecen a este programa y está previsto cerrar el 2018 con 40 mil beneficiarios.

Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, agradeció el trabajo de todo el equipo del Patronato San José y resaltó la importancia de los adultos mayores para la actual administración. “Nuestros adultos mayores  han sido el pilar fundamental para que Quito sea lo que es hoy. La mejor manera de expresar esa gratitud es creando  programas que les brinden un envejecimiento feliz, saludable y productivo”, recalcó.

El encuentro congregó a más de 400 coordinadores de los 412 puntos de atención al adulto mayor y contó con la presencia del Alcalde Mauricio Rodas, la presidenta del Patronato San José, María Fernanda Pacheco, las autoridades del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor del Patronato.

En el evento las autoridades municipales otorgaron un agradecimiento especial a los líderes comunitarios del Programa del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor, quienes con esfuerzo y compromiso forman parte de los diferentes puntos ‘60 y Piquito’, ejecutados por la Municipalidad a través del Patronato San José.

“Este espacio es para agradecerles a los líderes del proyecto, quiénes trabajan por el adulto mayor. Ustedes son los que nos permiten estar cerca de nuestros adultos mayores. Gracias a su cariño y trabajo por ellos”, mencionó María Fernanda Pacheco, presidente de la Unidad Patronato Municipal San José.

Durante esta programación, que arrancó llena de entusiasmo y música interpretada por artistas del proyecto 60 y Piquito y coreadas alegremente por 500 líderes comunitarios de los adultos mayores.

Si desean formar parte del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor pueden comunicarse al 1800 424242. 

 

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Atenci N A Adultos Mayores Llegar A 40 Mil Beneficiados En 2018
Atenci N A Adultos Mayores Llegar A 40 Mil Beneficiados En 2018
Atenci N A Adultos Mayores Llegar A 40 Mil Beneficiados En 2018
Atenci N A Adultos Mayores Llegar A 40 Mil Beneficiados En 2018