ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Ni Os De Guagua Centros Carnetizados Recibir N Atenci N En Salud Con Precios Comunitarios
Edit
Ni Os De Guagua Centros Carnetizados Recibir N Atenci N En Salud Con Precios Comunitarios

Niños de Guagua Centros carnetizados recibirán atención en salud, con precios comunitarios

Quito, 09 de julio de 2018

 

Carnetizacion Web

Ocho mil, cincuenta y seis niñas y niños de los 140 Guagua Centros, 14 Guambra Centros y 4 Guagua Quindes, recibieron el carnet que los acredita, como beneficiarios, para acceder a servicios en salud y productos de cuidado personal, con descuentos o precios comunitarios, en empresas con las cuales la Alcaldía de Quito ha establecido alianzas. 

Los beneficiarios del carnet accederán a descuentos en empresas aliadas con el municipio y que se han comprometido con la atención en salud como son; Ecuamérica que ofrece el servicio de  laboratorio y especialidades en pediatría; en tanto que la Cruz Roja, tiene precios comunitarios en consulta externa, hematología, ginecología, odontología, rehabilitación, laboratorio de genética molecular, y laboratorio clínico. Farmacias Cruz Azul es otro aliado estratégico del municipio, quien durante un año facilitará cupones de descuento de 1 dólar, por cada 10 dólares de compra (cupo máximo de 30 dólares). También están descuentos en pañales ecológicos Ecobear, mientras pañales Pototín a más del descuento permite la acumulación de puntos para la participación en sus eventos. La natación y estimulación acuática tienen el 25% de descuento en Acuatiz.

La Alcaldía vela por el cumplimiento de los derechos de la niñez y servicios de calidad a fin de que tengan igualdad de oportunidades; diariamente los servicios y atención a este grupo vulnerable han cambiado la vida a cerca de 10.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y a sus familias.

Los Guagua Centros, Guambra Centros y Guagua Quindes son el mejor servicio gratuito de atención a la infancia que hay en el Ecuador

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS