ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Los Vacacionales Le Meten Un Gol Al Trabajo Infantil
Edit
Los Vacacionales Le Meten Un Gol Al Trabajo Infantil

Los vacacionales le meten un gol al trabajo infantil

Quito, 30 de julio de 2018

Vacacionales Fut Web

Para reducir la problemática del incremento de niños, niñas y adolescentes en las calles capitalinas vendiendo productos o acompañando a sus padres en las ventas, durante el mes de agosto,la Alcaldía de Quito desplegó más equipos de abordaje para que estos niños que se encuentran en situaciones de riesgo, puedan ingresar a proyectos como Habitantes de Calle, Hogar de Paz y Casa de la Niñez 1, donde se desarrollan actividades lúdicas, recreativas y deportivas, como las escuelas permanentes de fútbol. 

La final del torneo de fútbol realizado el pasado viernes 27 de julio en las canchas sintéticas del Parque La Carolina enfrentó a equipos de Chillogallo y Casa de la Niñez 1. El torneo se definió por penales, en el que la Casa de la Niñez 1 se coronó campeón con 2 goles, frente a 1 de sus contrincantes. Esta iniciativa buscó restarles horas al trabajo infantil a 160 niños, niñas y adolescentes entre 7 y 17 años inscritos este año en los vacacionales de fútbol que lleva a cabo la Alcaldía de Quito.

El fútbol es una de las estrategias para mantener alejados a los niños de la calle. Las escuelas permanentes de fútbol, que se encuentran desplegadas en La Carolina, el parque Cumandá, en Solanda, el mercado Mayorista y el mercado Chiriyacu. Si quieres que tus hijos formen parte de las escuelas gratuitas permanentes de fútbol para restar el trabajo infantil, comunícate al 0967312643.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS