ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Madres Adolescentes Cuentan Con Un Remodelado Centro De Acogida
Edit
Madres Adolescentes Cuentan Con Un Remodelado Centro De Acogida

Madres adolescentes cuentan con un remodelado centro de acogida

Quito,  27 de septiembre de 2018

 

 

 Adole Web

 

Este jueves 27 de septiembre a las 10:00, en las instalaciones del Centro de Acogimiento ADOLE-ISIS, la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en el Ecuador, entregó la obra de remodelación de este centro municipal. 

Durante los trabajos de remodelación ejecutados, con la colaboración de la Asociación de Cónyuges, se habilitó el baño de la planta alta, las duchas, el cambiador y los sanitarios de la planta baja. Además, se construyó una sala de estimulación y un cuarto de computación.

Estas labores de remodelación se realizaron gracias al Convenio de Cooperación firmado entre la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en el Ecuador y el Patronato Municipal San José.

Las adolescentes y sus hijos reciben una atención integral e individual, orientada a la restitución de sus derechos. Varias usuarias estudian en los colegios municipales Cotocollao y Fernández Madrid, gracias al programa del Ciclo Básico Acelerado, CBA, con el seguimiento y acompañamiento constante del personal profesional del centro.

Adole Isis está ubicado al norte de la ciudad, en la calle Piedras Negras N69-111 y Emilio Bustamante, en la zona La Delicia. Es un centro de acogimiento temporal para adolescentes de entre 12 a 18 años de edad, que se encuentran con un embarazo en curso o son madres adolescentes.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS