ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

De Entre 110 Postulantes El Sistema Integral Del Adulto Mayor Es Beneficiario Del Fondo Chile
Edit
De Entre 110 Postulantes El Sistema Integral Del Adulto Mayor Es Beneficiario Del Fondo Chile

De entre 110 postulantes “El Sistema Integral del Adulto Mayor” es beneficiario del “Fondo Chile”

Quito,  2 de octubre de 2018 

 

Fondo Chile Web

 

“El Sistema Integral del Adulto Mayor” será beneficiario del “Fondo Chile” medio encargado de facilitar asistencia técnica a proyectos sociales,  a través de la Universidad Santiago de Chile. El municipio de Quito presentó su postulación en agosto de 2018 con los programas del Adulto Mayor del Patronato San José, resultando ser uno de los beneficiados de entre 110 postulantes de toda Latinoamérica. 

El “Fondo Chile” financia proyectos sociales exitosos a través de la transferencia de conocimientos y el desarrollo de capacidades en materias donde Chile ha demostrado logros significativos, aportando al fortalecimiento de las políticas públicas en otros países de tal forma que los favorecidos los puedan aplicar a su realidad local.

El municipio de Quito a través del Patronato San  José será un socio local y coejecutor del proyecto “Más personas autovalentes” (personas que pueden desarrollar sus habilidades y capacidades sin necesidad de ayuda) reforzando y generando nuevas capacidades en sus equipos técnicos que permitirán dar sostenibilidad al proyecto.

El “Fondo Chile”, permitirá además compartir metodologías, estrategias , desarrollar capacidades, mejorar y mantener la condición funcional de las personas participantes del programa.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS