ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Municipio De Quito Y Hotel Marriott Juntos Por El Bienestar De Madres Adolescentes
Edit
Municipio De Quito Y Hotel Marriott Juntos Por El Bienestar De Madres Adolescentes

Municipio de Quito y hotel Marriott juntos por el bienestar de madres adolescentes

Quito,  4 de octubre de 2018 

 

Flores Web

Gracias a un convenio entre el Municipio de Quito y el hotel Marriott, usuarias del centro Adole-isis del Patronato San José, reciben capacitaciones en dicho hotel. Las adolescentes aprobarán tres módulos de aprendizaje: “HouseKeeping” (arreglo de habitaciones) “Floristería” (composición de arreglos florales) “Lavandería industrial” (lavado y planchado de sábanas); al concluir los tres módulos, recibirán su certificado de aprobación. 

Una de las beneficiadas de la pasantía es Melani, quien tiene discapacidad intelectual del 43% y es madre adolescente de una niña de un año y un mes de edad.  Luego de sus clases en el “Instituto de Educación Especial del Norte”, por las tardes va al Marriot a recibir el segundo módulo de “Floristería” -4 horas diarias- donde desarrolla sus habilidades para componer arreglos florales de todas las formas y tamaños, que adornarán e inundarán con su aroma habitaciones y salones del hotel.

“Me gusta Adole-isis, ahí cuidan bien a mi hija, mientras yo estoy aquí…yo sueño terminar mis estudios, tendré mi título, mi profesión. Yo sueño con darle estudios a mi hija, que no le falte nada y no depender de un hombre; ella es mi vida…”, dice Melani.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS