00 : 00 : 00

16 nuevos Guagua Centros se inauguraron en Quito

Quito, 24 de octubre de 2018

 

16 Guaguas Web

De manera simultánea, la mañana del miércoles 24 de octubre, se abrieron 16 nuevos Guaguas Centros, con lo que el Distrito Metropolitano de Quito contará con un total de 164 centros de desarrollo integral de niños. Los Guagua Centros brindan atención a niños entre 1 a 5 años de edad, en diferentes sectores de la ciudad. 

Collacoto, Balcón del Valle, Guangopolo, Zámbiza, Rumipamba- Las Casas, El Garrochal, San Vicente de Cornejo, Puengasí, Eloy Alfaro, Nayón, Oyambarillo, Calacalí, La Roldós – Primavera, La Argelia, Tumbaco, Ecuatoriana y Camal Metropolitano son los sectores que contarán con los nuevos Guagua Centros. 

El objetivo de los Guagua Centros es proteger y ayudar a más de 11.250 familias quiteñas para ver crecer a sus hijos sanos y aprendiendo cada día más, rodeados de cariño y en espacios de calidad y totalmente gratuitos. Además, generar emprendimientos y empleo, a 1 207 educadoras parvularias, y nutricionistas

Los niños reciben atención y cariño de personal capacitado. Además, de cuatro comidas diarias. De esta manera, se garantiza que la infancia vulnerable de Quito tenga la mejor atención, pero sobre todo, enfocada en su desarrollo integral. Los servicios son totalmente gratuitos.

La Alcaldía de Quito inaugurará 200 Guagua Centros hasta 2019.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

16 Nuevos Guagua Centros Se Inauguraron En Quito
16 Nuevos Guagua Centros Se Inauguraron En Quito
16 Nuevos Guagua Centros Se Inauguraron En Quito
16 Nuevos Guagua Centros Se Inauguraron En Quito