00 : 00 : 00

“Bájale al Acoso” llega a Madrid en el II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz

Quito, 05 de noviembre de 2018

 

Bajale Al Acoso Web

 

La Alcaldía de Quito fue invitada por la Unión de Ciudades Iberoamericanas (UCCI ), a participar del “II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz”, que se desarrollará en Matadero – Madrid, del 5 al 8 de noviembre de 2018. 

En el comité organizador se encuentran: el Ayuntamiento de Madrid, Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Onu Mujeres, PNUD, entre otros. María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, expondrá los resultados, avances y funcionamiento de la estrategia municipal “Bájale al Acoso” este martes 6 de noviembre.

La estrategia “Bájale al Acoso” está en funcionamiento desde marzo del 2017 y hasta el momento ha recibido 2386 reportes de acoso sexual dentro del transporte. 64 casos se judicializaron y la justicia sentenció con condenas de entre 12 a 112 meses de prisión a 17 implicados.

Se puede ver el video en vivo en la página web>>> www.ciudadesdepaz.com

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1