00 : 00 : 00

Unidad Patronato Municipal San José convoca

Quito, 20 de noviembre de 2018

Invitacion Fundas De Caramelos

La Unidad Patronato Municipal San José, convoca a las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios legalmente constituidos o por compromiso de asociación o consorcio, que estén habilitadas en el Registro Único de proveedores RUP; y sean actores de la Economía Popular y Solidaria (AEPYS) / micro, pequeñas empresas o productores individuales, que se encuentren domiciliadas en el cantón del Distrito Metropolitano de Quito, a participar en el proceso de Contratación Pública mediante Feria Inclusiva para la provisión de:

Adquisición de fundas de caramelos como medida de acción afirmativa que promueve la igualdad de los grupos de atención prioritaria directos e indirectos de los proyectos de la Unidad Patronato Municipal San José”.

El presupuesto referencial para esta contratación asciende al valor de USD. 62,500.00 (sesenta y dos mil quinientos dólares de los Estados Unidos de América con cero centavos) más el I.V.A.

Para mayor información, los pliegos estarán disponibles en el portal institucional del SERCOP www.compraspublicas.gob.ec.      

El lugar de entrega de ofertas será en las instalaciones de Unidad Patronato Municipal San José (Chile Oe6-48 y Benalcázar) el martes 27 de noviembre de 2017 de 08h00 a 16h00.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Unidad Patronato Municipal San Jos Convoca
Unidad Patronato Municipal San Jos Convoca
Unidad Patronato Municipal San Jos Convoca
Unidad Patronato Municipal San Jos Convoca