Quito, 13 de diciembre de 2018
El Coliseo General Rumiñahui fue el lugar donde niño/as, adolescentes-jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores beneficiados de los diversos programas de ayuda social de la Alcaldía de Quito, se dieron cita para celebrar la Navidad en el “Primer Encuentro Intergeneracional”. El evento contó con la presencia del alcalde Mauricio Rodas y la presidenta de la Unidad Municipal Patronato San José, María Fernanda Pacheco.
Los usuarios disfrutaron de una obra teatral temática con coreografías conmemorativas a la festividad. Además, de conocer los resultados de los proyectos de inclusión y participación en los que trabaja el Patronato San José como: Guagua Centros, Guagua Quinde, Guambra Centro, Casas Metro, Circo de Luz y Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor.
Durante su intervención, la Presidenta del Patronato reiteró su agradecimiento a la Alcaldía de Quito y la ciudadanía por la ayuda, compromiso y responsabilidad en cada uno de los proyectos emprendidos desde el inicio de su gestión. Alrededor de 10.000 asistentes disfrutaron de espacios artísticos y musicales como inicio de los agasajos navideños que la Alcaldía prepara para los sectores vulnerables de la capital.