ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La Alcald A De Quito Inaugura La Escultura Tacto Quito Ciudad Del Aprendizaje
Edit
La Alcald A De Quito Inaugura La Escultura Tacto Quito Ciudad Del Aprendizaje

La Alcaldía de Quito inaugura la escultura “TACTO, Quito Ciudad del Aprendizaje”

Quito, 24 de abril de 2019

Web Tacto

Como un homenaje a la ciudad que se construye con igualdad de oportunidades y como una de las actividades a realizar por ser parte de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, la Alcaldía de Quito a través de la Unidad Patronato Municipal San José inauguró esta mañana, en el Parque La Carolina (Av. Shirys y Naciones Unidas, esquina), la escultura “TACTO, Quito ciudad del Aprendizaje”.

El objetivo de esta escultura, pretende difundir un espacio de vinculación con la comunidad, el acceso a los servicios, programas y proyectos sociales con igualdad de oportunidades y con enfoque de derechos que ejecuta la Unidad Patronato Municipal San José.

La escultura está diseñada con una base de hormigón, tiene iluminación led; consta de 22 placas de metal, con el gráfico de una mano, instaladas con un sistema de piezas metálicas ancladas al hormigón; bancas metálicas en plancha de 1 cm de espesor aproximadamente, fijadas al piso en cada extremo de la obra; Habladores en plancha de acero de 1 cm de espesor que describen los proyectos de ejecución social de la Alcaldía, fijadas al piso, similares a un tótem.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS