ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La Estrategia Respeta Mi Lugar De La Alcald A De Quito Inicia Su Segunda Fase
Edit
La Estrategia Respeta Mi Lugar De La Alcald A De Quito Inicia Su Segunda Fase

La estrategia “Respeta Mi Lugar” de la Alcaldía de Quito, inicia su segunda fase

Quito, 26 de abril de 2019

Respeta Mi Lugar Web

¡El respeto a los demás construye una gran ciudad! Bajo este lema, la Alcaldía de Quito, a través de la Unidad Patronato Municipal San José; implementó desde el 2017 la estrategia “Respeta mi Lugar” a favor de las personas con discapacidad, en más de 1.000 estacionamientos entre públicos y privados, además se entregó distintivos de salvoconductos a 1.200 automóviles de personas con discapacidad.

La mañana del pasado jueves, 25 de abril, la estrategia “Respeta Mi Lugar” inició su segunda fase dentro del Sistema Metropolitano de Transporte en 132 biarticulados y el trolebús, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía; para respetar los espacios destinados a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y padres con niños en brazos, promoviendo la convivencia entre ciudadanos.    

La estrategia “Respeta mi lugar” sensibiliza a los conductores sobre la preferencia y consideración que merecen las personas con discapacidad, en los estacionamientos públicos demarcados con el símbolo internacional de accesibilidad para los automotores que transporten o sean conducidos por personas con movilidad reducida o con discapacidad.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS