00 : 00 : 00

El Patronato San José festejó a Quito en el Desfile de la Confraternidad

Vistiendo trajes coloridos y con la alegría que día a día comparten en los proyectos sociales que impulsa el Municipio de Quito, el personal de los Centros de Desarrollo Infantil, los usuarios del Circo de Luz y 60 y PiQuito, participaron en el tradicional Desfile de la Confraternidad, este sábado 30 de noviembre de 2019,  desarrollado en el norte de la Capital. Allí mostraron los seis ejes del trabajo que realiza la Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ), con destacadas comparsas y un carro alegórico.

Whatsapp Image 2019 11 30 At 135008

El evento contó con la participación del alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, quien en compañía de la Presidenta de la UPMSJ, Lilia Yunda, y los concejales metropolitanos, se unieron a este festejo bailando al son del ´Chullita Quiteño´ y saludando a los capitalinos que se apostaron en los alrededores de la Tribuna de Los Shyris.

Para Pilar Galarza, parvularia de los Centros de Desarrollo Infantil de la UPMSJ, participar en este desfile, le permitió presentar a la ciudadanía sobre la atención que se brinda a los niños. “Colaborar y estar aquí me da alegría, estamos representando al Patronato San José, y nos sentimos muy alagadas  porque sabemos que la alegría que damos todos los días a los niños se ve reflejado en este desfile”, comentó.

Por su parte, Eduardo Pavón,  usuario del proyecto Jóvenes Quito, aprovechó del desfile para mostrar sus habilidades aprendidas en los talleres que imparten las Casas Metro Juventudes.  “El Patronato ha motivado a todos, a grandes y jóvenes, ha sido un proyecto muy grande, tenaz y muy fuerte. Gracias a ello la mayoría de jóvenes hemos logrado desarrollar nuestras virtudes” expresó.

La fiesta continúa y los usuarios del Patronato San José, siguen alistando su talento y habilidades para celebrar a la Carita de Dios, el día de mañana, domingo 01 de diciembre, en la Tribuna del Sur, asiste con tu familia y juntos vivamos las fiestas a la voz de ¡Viva Quito grande otra vez!

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1