ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

El Patronato Municipal San Jos Impulsa Nuevos Talleres Para El 2020
Edit
El Patronato Municipal San Jos Impulsa Nuevos Talleres Para El 2020

El Patronato Municipal San José impulsa nuevos talleres para el 2020

 

Desde el mes de febrero, el Patronato Municipal San José pone a disposición de adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores nuevos talleres formativos y recreativos, en el marco de la atención integral de los servicios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de febrero, en los Centros de Experiencia del Adulto Mayor (CEAM), Casas Metro Juventudes y Circo de Luz. Los talleres son gratuitos y pueden acceder personas desde 12 años en adelante, al presentar cédula de identidad, foto tamaño carnet y llenar la ficha de inscripción. 

En los puntos ‘60 y Piquito’ y en los CEAM, los adultos mayores accederán a más de 25 nuevos talleres, vinculados a huertos orgánicos, yoga, teatro,  tai chi, teatro, bailoterapia, música y flexibilidad; adicionalmente, un componente de desarrollo productivo para emprender proyectos socioeconómicos.

Por su parte, los adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes contarán con más de 40 opciones en varias disciplinas como: clown, break dance, parkour, skate, arte urbano, fútbol y música; igualmente, podrán aprender inglés, francés, portugués, alemán y accederán a talleres de nivelación académica.          

Como un componente adicional a los talleres, el Patronato Municipal San José implementará los círculos comunitarios de diálogo, fortaleciendo las emociones de adultos mayores y jóvenes, además, de incluirlos en procesos de promoción de derechos.

Para el 2020, el Patronato Municipal San José refuerza la calidad del servicio en todos sus proyectos sociales a través de un nuevo modelo de gestión y los principales ejes de acción: recreativo, formativo, cultural, preventivo y productivo. 

En el desarrollo de estas acciones también participarán nuevos profesionales en diferentes temáticas, así como equipos adecuados para actividades físicas, mejoras en la infraestructura de los centros de atención y fortalecimiento en las áreas de fisioterapia y piscología como alternativas de salud necesarias para los beneficiarios. 

El Patronato Municipal San José invita cordialmente a los adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores a formar parte de los diferentes talleres formativos, que se dividen en 3 ciclos de trabajo: enero-marzo, abril-junio y septiembre-noviembre. También, se integra un ciclo vacacional de julio a agosto, para disfrutar sanamente del tiempo libre en actividades culturales, deportivas y recreativas.

Para mayor información los interesados pueden consultar a:

CEAM Centro- Manuela Sáenz: García Moreno S3-34 y Rafael Barahona. Telf: 2282886

Casa Metro Centro: García Moreno y Manabí (Centro Histórico de Quito). Telf.: 2282463

Circo de Luz: Av. La Prensa y Río Vuano (Parque Bicentenario – junto a la AMT) Telf.: 3302165

Juntos promovemos una ciudad inclusiva y de respeto.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS