00 : 00 : 00

Adultos mayores del 60 y PiQuito dieron inicio a la fiesta carnavalera

 

A la voz de: “el carnaval es nuestro”, con trajes coloridos y alegría desbordante, más de 200 adultos mayores del ´60 y PiQuito` dieron inicio a la fiesta del carnaval,  con un desfile artístico que fue el deleite para quienes transitaban por la calle Morales, en el tradicional  barrio La Ronda, en el Centro de Quito.

El desfile se prolongó hasta el Parque Cumandá, en donde las comparsas y el talento de los adultos mayores de 60 y PiQuito se hicieron presentes. Para Angelina Caza, usuaria del Centro de Experiencia del Adulto Mayor (CEAM) Centro, compartir con su amigos y disfrutar del carnaval quiteño le hace recordar los momentos que compartía con sus hermanos cuando era niña. “Estoy bien contenta, me gusta el carnaval; estas actividades nos permiten compartir y disfrutar de las costumbres y tradiciones que tiene nuestro país”, comentó Caza, mientras presentaba sus mejores pases de baile.

Por su parte, Gabriel Mosquera, jefe de proyectos del Adulto Mayor de la Unidad Patronato Municipal San José, comentó que estas actividades fortalecen el compromiso y la autovalencia de los adultos mayores. “Es un orgullo para quienes hacemos el Patronato San José compartir estas actividades artísticas; así, fortalecemos la atención para nuestros usuarios”, expresó Mosquera.

Estos eventos son parte de los servicios que ofrece el Patronato San José a los adultos mayores y se suman a la atención en fisioterapia, psicología y los nuevos  talleres formativos para nuestros usuarios, para hacer de Quito Grande Otra Vez.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1