00 : 00 : 00

El grupo musical Sonrisas de Esperanza ofreció un repertorio con ocasión del Carnaval Quiteño

 

Llenos de energía y cargados de alegría y ritmo, el grupo musical ´Sonrisas de Esperanza`, integrado por usuarios del Centro de Atención a Discapacidades de Conocoto, de la Unidad Patronato Municipal San José participó en el ´Carnaval Quiteño`, con un repertorio de ritmos tropicales que puso a bailar a turistas nacionales y extranjeros que transitaban por el Centro Histórico de Quito, el pasado domingo 23 de febrero.

En el evento, organizado por la Red de Gestores Culturales del Centro Histórico de Quito, participaron bandas de paz, bastoneras y grupos musicales, con un recorrido por las calles del Centro y un show artístico en la Plaza de San Francisco.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, el Centro de Atención a Discapacidades de Conocoto participó, a través de sus usuarios, quienes emocionados vieron los frutos de sus ensayos.

Este evento se sumó al festejo del  Carnaval en Quito con una visión de participación social e incluyente, permitiendo destacar el talento,  capacidad y compromiso de las personas con discapacidad para hacer de Quito Grande Otra Vez.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1