00 : 00 : 00

COMUNICADO DE PRENSA

 

En concordancia con las disposiciones emitidas por el señor Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Jorge Yunda, la Unidad Patronato Municipal San José informa la suspensión temporal de los siguientes servicios: Centros de Desarrollo Infantil (Guaguas Centros), Centros Municipales de Educación Inicial (CEMEI), Centros de Atención al Adulto Mayor (CEAM), Puntos 60 y Piquito, Centros de Atención Diurna (Casa del Respiro), Centro de Atención a Discapacidades (Conocoto y San Diego), Casas Metro Juventudes, Centros de Erradicación de Trabajo Infantil (Hogar de Paz, Casa de la Niñez 1, El Mayorista y La Mariscal) y Circo de Luz.

Se mantiene la atención en los servicios de acogida: Casa de la Mujer, Casa de la Adolescente (Adoleisis), Casa del Hermano (personas con experiencia de vida en calle), Residencia de Atención al Adulto Mayor en Situación de Vulnerabilidad (Hogar de Vida 1), Centro de Atención en Adicciones al Adulto (Hogar de Vida 2) y en el Centro de Atención en Adicciones al Adolescente (Casa de la Niñez 2).

En estos servicios se suspenden las visitas de familiares; así como, el ingreso de servidores, personal de limpieza y proveedores con síntomas gripales.

Finalmente, hacemos un llamado a la calma y convocamos a tomar todas las medidas de higiene para prevenir el contagio. Les mantendremos informados de existir nuevas disposiciones.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1