ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

90 Mil Kits De Alimentos Se Entregar N A Las Personas M S Necesitadas
Edit
90 Mil Kits De Alimentos Se Entregar N A Las Personas M S Necesitadas

90 mil kits de alimentos se entregarán a las personas más necesitadas

En trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, se entregarán, esta semana, 90 mil kits que ayudarán a las familias vulnerables y de grupos de atención prioritaria. El Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado explicó que no se han escatimado recursos para aportar con los esfuerzos del Gobierno Nacional. Se espera llegar a los 200 mil kits.

Pero esto no es solamente esfuerzo de las autoridades. La Presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, Econ. Lilia Yunda Machado, invitó a la empresa privada y a la sociedad en general a donar y contribuir con quienes más lo necesitan en esta crisis. “Para esto habilitamos la plataforma digital http://donaciones.quito.gob.ec y el teléfono 1800 510 510 para todos los que quieran aportar”, aclaró. La idea es que personal calificado del Municipio recolecte las donaciones en las casas de las personas para evitar aglomeraciones en puntos de acopio.

Ante esto, el Ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Granda, expresó que, “ lo importante es que los ciudadanos entiendan que no tienen que ir a ningún lado, tienen que quedarse en casa. En trabajo conjunto con el Municipio de Quito, serán entregados 90 mil kits para familias vulnerables”. Además, recalcó que es momento de actuar juntos e hizo un llamado a la empresa privada para que aporte en este momento de crisis.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS