ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Municipio De Quito Habilita Portal Digital Para Recibir Donaciones
Edit
[weglot_switcher]
Municipio De Quito Habilita Portal Digital Para Recibir Donaciones

Municipio de Quito habilita portal digital para recibir donaciones

El Municipio de Quito habilitó el portal digital www.donaciones.quito.gob.ec para receptar donaciones para personas y familias vulnerables.

Las empresas y personas que deseen donar alimentos no perecibles, productos de higiene, ropa o medicinas, tienen dos opciones. Primera, las empresas pueden entregar su contribución en el punto de acopio, habilitado en la Universidad Politécnica Salesiana, para esto deberán ingresar sus datos en el portal digital; y, personal agendará una hora para recibir la donación.

Segunda, las personas que requieren que servidores municipales retiren su contribución, deben ingresar la información en el portal digital; el personal organizará diariamente el recorrido para recolectar las donaciones.

Asimismo, las personas o familias que necesitan ayuda con alimentos, pueden solicitarla a través del 911. Posterior a su requerimiento, este servicio de emergencia informará al Municipio de Quito, y mediante las Administraciones Zonales se realizará la entrega diaria de kits alimenticios en los domicilios de las familias vulnerables.

Las donaciones son entregadas a personas con discapacidad, adultos mayores, personas con experiencia de vida en calle, adultos mayores, personas recicladoras, mujeres cabeza de hogar y familias en situación de pobreza de nuestra ciudad.

La Unidad Municipal Patronato San José además de las Secretarías de Inclusión Social y de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana forman parte de esta iniciativa.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS