ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Contin An Las Donaciones Y Transferencias Para Quito Solidario
Edit
Contin An Las Donaciones Y Transferencias Para Quito Solidario

Continúan las donaciones y transferencias para Quito Solidario

El Municipio de Quito mediante el Patronato Municipal San José transparentan las contribuciones realizadas a Quito Solidario, estas donaciones están dirigidas a las personas más vulnerables del Distrito en esta emergencia sanitaria.

Hasta el martes 7 de abril de 2020, el Patronato recibió transferencias bancarias por USD 163.087,51; es decir, USD 9.837,4 que se suman al último reporte presentado el pasado viernes. Se debe recordar también que se recibieron USD 18.000 en kits de alimentos y USD 10.000 de aportes de los servidores del Patronato que se harán efectivos a finales de abril.

A través de la plataforma www.donaciones.quito.gob.ec hasta ayer, se registran 509 donaciones de alimentos, productos de aseo personal, artículos de limpieza, medicinas, alimento para mascotas y ropa. En el Centro de Acopio, ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, el Patronato San José también recibió alimentos perecibles y no perecibles, ropa, pañales, zapatos, insumos de aseo, cobijas y sábanas e insumos de limpieza, agua y bebidas hidratantes, alimentos para mascotas.

En este proceso se cuenta con el acompañamiento y vigilancia de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-. El Patronato le reporta periódicamente las cifras y los recursos recibidos para garantizar que estos son recibidos y utilizados de manera transparente.

Hasta la fecha, se han entregado 20.000 kits de alimentos a través de las 9 administraciones zonales, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

La prioridad del Municipio es que las contribuciones lleguen a las personas más vulnerables: adultos mayores, personas con experiencia de vida en la calle, personas que viven del día a día, mujeres cabeza de hogar, personas con discapacidad y familias en situación de pobreza en Quito.

Es importante indicar que continúan abiertos los canales para recibir donaciones a través de:
www.donaciones.quito.gob.ec
www.quito.gob.ec
www.patronato.quito.gob.ec

Si su aporte es monetario, también pueden realizar un depósito o transferencia a:

Unidad Metropolitana Patronato San José
RUC: 1768180930001
Banco Pichincha
Cuenta corriente Nº 2100090781
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS