00 : 00 : 00

Patronato San José donó trajes de bioseguridad y mascarillas a hospitales de Quito

Un total de 600 trajes reutilizables de bioseguridad y 250 mascarillas N95 donó la Unidad Patronato Municipal San José, la mañana de este miércoles, a los hospitales de Quito, Carlos Andrade Marín (HCAM), Baca Ortiz, Eugenio Espejo y Enrique Garcés, con el objetivo de precautelar la salud del personal sanitario que trabaja en primera línea frente a la pandemia del COVID-19.

Para el doctor Mauricio Gaibor, jefe del área de urgencias del Hospital Carlos Andrade Marín, contar con este indumentaria de seguridad será de mucha utilidad para el personal del departamento de urgencias del HCAM. “La pandemia que estamos pasando nos pone en peligro a todo el personal de salud y esto servirá para que se sientan seguros en el trabajo que están haciendo”,  manifestó.

Por su parte, el doctor Pablo Izquierdo, gerente del Hospital Eugenio Espejo, agradeció al doctor Jorge Yunda, alcalde de Quito, y a la economista Lilia Yunda, presidenta del Patronato San José, por preocuparse del personal médico. “Reiteramos y agradecemos este gesto solidario con nuestro personal sanitario, con este tipo de protección evitaremos contagiarnos y ponernos en riesgo”,  expresó.

Con esta acción, el Municipio de Quito y la Unidad Patronato Municipal San José contribuyen y reconocen el trabajo del personal sanitario que cuida la salud de los habitantes de nuestra capital.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1