00 : 00 : 00

Vecina de Chimbacalle recibió la ayuda de varias instituciones del Municipio de Quito

Quito, 10 de abril de 2020

La mañana del martes 7 de abril, técnicos de la Unidad Patronato Municipal San José llegaron hasta el tradicional barrio de Chimbacalle, donde conocieron a Adriana Terán, adulta mayor que presenta discapacidad auditiva del 40% y quien recibió una dotación de víveres (arroz, azúcar, fideos, aceite, avena, lenteja y sardinas). También, Kira y Sofía, sus dos mascotas se beneficiaron con alimento para perros.

Con su voz dulce y agradeciendo a Dios, Adriana Terán aseguró estar contenta de recibir esta ayuda que había solicitado a través de Radio Pacha, dijo que “esto es una bendición de Dios. Yo vivo sola y lamentablemente se me acabaron mis cositas”, afirmó.

También, personal técnico de Urbanimal visitó su domicilio con la Brigada de Alimentación, para evaluar a sus animales de compañía que se encontraban en estado vulnerable y para entregarles alimento para la cuarentena. Asimismo, y gracias al corazón solidario de sus vecinos, técnicos de la Administración Zonal Eloy Alfaro y la Secretaría de Derechos Humanos, Adriana volvió a recibir, la mañana este jueves 9 de abril, varias raciones de víveres para ella y alimento para Kira y Sofía.

“¡Deben tener mucha paciencia para ayudar a la gente! Yo ya tengo muchas cositas para un siglo y en este momento con esta ayudita, me voy hacer un sequito de pollo para invitarles a mis vecinos los policías”, expresó.

Hoy, Adriana asegura haber recibido la ayuda de varias instituciones y personas que la conocen y agradece por las acciones que el Municipio de Quito ha implementado durante esta emergencia sanitara. “Muchas gracias a mis vecinos y especialmente de todo corazón al municipio”, manifestó.

Adriana se suma a las más de 20 000 familias que el Municipio de Quito y el Patronato San José han beneficiado hasta el momento, a través de los ingentes recursos institucionales invertidos y la solidaridad de la empresa privada y de cientos de quiteños que día a día suman esfuerzos para construir un Quito Solidario Otra Vez.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1