00 : 00 : 00

Patronato San José entregó más de 1.700 kits de bioseguridad a personas privadas de la libertad

La mañana de este martes 21 de abril, técnicos del Patronato San José llegaron hasta el Centro de Adolescentes Virgilio Guerrero, para donar más de 1.700 kits de bioseguridad, que beneficiarán a cinco centros de privación de libertad, en la prevención del COVID-19.

Los kits, que incluyen mascarillas, guantes quirúrgicos y gel antibacterial, fueron entregados a los representantes del Centro de Adolescentes Infractores Virgilo Guerrero, Centro de Adolescentes Femenino de Conocoto, Centro de Privación de Libertad de Varones Quito 1, Centro de Rehabilitación Social Femenino Atención Prioritaria Quito y Centro de Privación Provisional de  El Inca.

Para el coronel Richard Karolys, jefe de contingencia penitenciaria, estas acciones permiten que las instituciones trabajen bajo el objetivo de sacar adelante al país y combatir la pandemia. “Un agradecimiento al señor Alcalde y al Patronato por esta gentileza que han tenido hacia las personas privadas de la libertad”, expresó.

Por su parte, Juan (nombre protegido), adolescente del Centro de Infractores Virgilo Guerrero, dijo “es muy bueno que se acuerden de nosotros que estamos acá adentro, creo que aquí estamos más vulnerables a contagiarnos”.

Asimismo, agradeció al Municipio por la donación, que aseguró les ayudará a precautelar su seguridad y evitar contagios.

El Municipio de Quito, a través del Patronato San José, fortalece acciones de prevención del COVID 19 y continúa contribuyendo para proteger a las personas más vulnerables de la capital y así construir un Quito Solidario Otra Vez.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1