00 : 00 : 00

Empresas y familias continúan aportando a la campaña Quito Solidario

Semana a semana, el Patronato Municipal San José, con el acompañamiento de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, transparenta las contribuciones a la campaña ‘Quito Solidario’ para atender con raciones alimenticias a las personas más vulnerables en esta emergencia sanitaria.

Hasta este miércoles, 22 de abril, el Patronato ha recibido transferencias por USD 172.327, 53. Este monto es superior en USD 2 922,46 al último reporte presentado el pasado miércoles 15 de abril. Se recuerda que también se recibieron USD 18 000 en kits de alimentos y USD 10 000 de aportes de los servidores del Patronato que se harán efectivos a finales de abril.

A través de la plataforma www.donaciones.quito.gob.ec hasta el martes 21 de abril, se registran 646 donaciones de alimentos, productos de aseo personal, artículos de limpieza, medicinas, alimento para mascotas y ropa, de los cuales son 40 empresas y 606 personas naturales.

Hasta la fecha, se han entregado 85 000 kits de alimentos con el apoyo de la Secretaría de Territorio, a través de ocho administraciones zonales, el Cuerpo de Bomberos de Quito, el Ejército y la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas y funcionarios de otras entidades municipales que se ofrecieron como voluntarios.

Las personas, empresas y familias que deseen contribuir con sus donaciones pueden hacerlo a través de: www.donaciones.quito.gob.ec Si el aporte es monetario, también pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente N 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 176818093000, de la Unidad Metropolitana Patronato San José.

Las personas que requieran ayuda pueden ingresar al portal de servicios ciudadanos y llenar el formulario de registro de necesidades: https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Empresas Y Familias Contin An Aportando A La Campa A Quito Solidario
Empresas Y Familias Contin An Aportando A La Campa A Quito Solidario
Empresas Y Familias Contin An Aportando A La Campa A Quito Solidario
Empresas Y Familias Contin An Aportando A La Campa A Quito Solidario