ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Raciones Alimenticias Se Entregaron En Puengas La Magdalena Y La Ferroviaria
Edit
Raciones Alimenticias Se Entregaron En Puengas La Magdalena Y La Ferroviaria

Raciones alimenticias se entregaron en Puengasí, La Magdalena y La Ferroviaria

Un nuevo día comienza, son las 08:00 del jueves 23 de abril de 2020. Uno a uno y bien equipados para precautelar su salud y evitar el contagio del covid-19, personal del Patronato San José, Administración Zonal Manuela Sáenz y Fuerzas Armadas empiezan a preparar las raciones de alimentos que se entregarán a las familias del sector Alma Lojana, en los barrios María Guadalupe y Buenos Aires, de la parroquia Puengasí.

Una vez el equipo está listo, la caravana emprende su camino y llega al sector Alma Lojana, de la parroquia de Puengasí. Ahí, los presidentes de los barrios Buenos Aires y María Guadalupe se suman al recorrido para ayudar a ubicar las viviendas de las personas más vulnerables del barrio. Son un total de 60 familias, entre ellas hay personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras y comerciantes, que no han podido abastecerse de víveres.

María Paca, moradora del barrio Buenos Aires y comerciante ambulante, recibió una ración de alimentos, mascarillas para su familia y comida para su mascota. “Ya me llegó la ayuda, yo vivo del día a día, soy vendedora ambulante. Doy gracias que nos estén tomando en cuenta, porque la verdad aquí nosotros necesitamos mucho la ayuda de las autoridades”, aseguró.

Asimismo, en otro punto de la ciudad, la Unidad Patronato Municipal San José y la Administración Zonal Eloy Alfaro entregó raciones alimenticias a más familias en situación de vulnerabilidad. Hasta el momento, esta administración ha recorrido sus nueve parroquias y ha entregado más de 5 000 raciones de víveres en sus 197 barrios; como por ejemplo en los barrios la Magdalena Alta y Jesús del Gran Poder, en la parroquia ‘La Magdalena’; al igual que los barrios Ferroviaria Alta, El Triángulo, Simón Bolívar y La Batea, en la parroquia La Ferroviaria.

La jordana termina y por las ventanas de sus casas, respetando el toque de queda, los vecinos de los barrios aplauden. Gesto que llena de alegría e impulsa al personal municipal a continuar trabajando por atender a los sectores más vulnerables, en donde hasta la fecha se han entregado 91 644 mil raciones de alimentos.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS