00 : 00 : 00

Invitación a proveedores

La Unidad Patronato Municipal San José invita a los proveedores que estén registrados en el Registro Único de Proveedores (RUP) en el CPC 4817001110, a participar a través de la presentación de sus propuestas en el proceso en situación de emergencia declarada por la entidad, cuyo objeto es la Adquisición de insumos de protección personal con el fin de prevenir y proteger la salud  de los servidores municipales y grupos de atención prioritaria pertenecientes a la Unidad Patronato Municipal San José como medida de prevención ante el riesgo de contagio del corona virus Covid 19 en el marco de la declaratoria de pandemia mundial declarada por la organización mundial de la salud”. 

Teniendo como presupuesto referencial estimado el valor de $89.405,44 (Ochenta y nueve mil cuatrocientos cinco dólares americanos con cuarenta y cuatro centavos) más IVA, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Screen Shot 2020 04 27 At 101512 Am

 

Nota:   La adjudicación es total, es decir, los proveedores deberán presentar su cotización por la totalidad de lo requerido.

 

Se solicita que los productos a entregar cumplan con las siguientes condiciones:

 

  • El alcohol deberá tener un mínimo de un año de caducidad de acuerdo a lo establecido por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigencia Sanitaria, y podrán ser entregados en cartones especificando con etiquetas la cantidad que contiene cada uno.
  • Las mascarillas deberán ser entregadas en paquetes de 50 unidades, en fundas plásticas como envase primario, se podrán agrupar en cartones como envase secundario para lo cual se deberá especificar con etiquetas el nombre del producto y el número de paquetes que contiene cada cartón.
  • Los guantes de nitrilo deberán ser entregadas en cajas de 100 unidades como envase primario, se podrán agrupar en cartones como envase secundario para lo cual se deberá especificar con etiquetas el nombre del producto y el número de paquetes que contiene cada cartón.
  • Los trajes antifluidos, gafas de protección y mascaras faciales protectoras deberán ser entregados en fundas plásticas por separado (unidades), como envase primario, y luego en cartones como envase secundario, con etiquetas conforme el tipo de producto y cantidad. Los trajes antifluido deberán tener etiqueta interior donde se especifique la talla del mismo
  • La Contratista deberá asegurar la integridad de los insumos de protección durante su traslado al lugar de destino, si los mismos presentaren rupturas, provocadas mediante su traslado, la contratista deberá realizar la reposición inmediata de los productos afectados.
  • El personal destinado para la entrega de los insumos deberá utilizar trajes antifluidos, mascarillas y contar con las medidas respectivas de protección para beneficio de ellos mismo, así como el personal encargado de la recepción.
  • El contratista deberá contemplar y correr con todos los costos de traslado de los bienes al lugar designado por la entidad contratante.

Documentos requeridos para la entrega:

 

  • Copia simple de la Notificación Sanitaria emitida por el Arcsa para el alcohol.
  • Certificado emitido por el fabricante que los productos fueron realizados con materia prima nacional y conforme los estándares de calidad establecidos para la elaboración de los mismos (mascarillas y trajes de protección).
  • Garantía técnica.

 

  • Permiso de funcionamiento en caso de ser persona jurídica.

 

Sin la presentación de todos y cada uno de los ya citados documentos, no se recibirá el objeto de la presente contratación.

 

Los productos deberán ser entregados en la Unidad Patronato Municipal San José, ubicado en las calles Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca: en un plazo máximo de 10 días calendario, contados a partir del día siguiente de la suscripción del contrato. El 100% del pago será a contra entrega del producto a satisfacción.

 

Las cotizaciones serán recibidas a través del correo electrónico carmen.hermosa@patronatosanjose.gob.ec; caenaher@hotmail.com, hasta el día 28 de abril de 2020, hasta las 18h00.

 

Cualquier duda e información adicional contactarse con la Economista Carmen Elena Hermosa  – servidora de la Institución al número telefónico: 0983033428 o a las correos electrónicos: carmen.hermosa@patronatosanjose.gob.ec; caenaher@hotmail.com.

 

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Invitaci N A Proveedores
Invitaci N A Proveedores
Invitaci N A Proveedores
Invitaci N A Proveedores