00 : 00 : 00

Apoyo a la iniciativa Quito Solidario continúa

El Patronato Municipal San José, con el acompañamiento de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, transparenta las contribuciones a la campaña ‘Quito Solidario’ para atender con raciones alimenticias a las personas más vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Hasta este miércoles, 29 de abril, el Patronato ha recibido transferencias por USD 174.489, 53. Este monto es superior en USD 2.162 del último reporte presentado el pasado miércoles 22 de abril. A finales de este mes se harán efectivos los USD 10 000 de aportes de los servidores del Patronato.

A través de la plataforma www.donaciones.quito.gob.ec , hasta el martes 28 de abril, se registran 655 donaciones de alimentos, productos de aseo personal, artículos de limpieza, medicinas, alimento para mascotas y vestimenta, por parte de 42 empresas y 613 personas naturales.

Hasta la fecha, se han entregado 111.181 raciones de alimentos en varios sectores de la ciudad, gracias a la inversión realizada por el Patronato San José y a las donaciones recibidas. Para el armado y la distribución de las raciones, se cuenta con el contingente de ocho administraciones zonales, el Cuerpo de Bomberos de Quito, el Ejército y la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas además de funcionarios de otras entidades municipales.

Las personas, empresas y familias que deseen contribuir con sus donaciones pueden hacerlo a través de: www.donaciones.quito.gob.ec Si el aporte es monetario, también pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente N 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 176818093000, de la Unidad Metropolitana Patronato San José.

Las personas que requieran ayuda pueden ingresar al portal de servicios ciudadanos y llenar el formulario de registro de necesidades:
https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

Apoyo A La Iniciativa Quito Solidario Contin A
Apoyo A La Iniciativa Quito Solidario Contin A
Apoyo A La Iniciativa Quito Solidario Contin A
Apoyo A La Iniciativa Quito Solidario Contin A