ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

El Patronato San Jos Ha Entregado M S De 280 Mil Raciones De Alimentos
Edit
El Patronato San Jos Ha Entregado M S De 280 Mil Raciones De Alimentos

El Patronato San José ha entregado más de 280 mil raciones de alimentos

Más de 120 mil raciones de alimentos entregó el Patronato San José, en los 100 puntos de distribución habilitados en la ciudad, durante los primeros días de la segunda fase de ayuda humanitaria que inició la semana anterior. Estas raciones sumadas a las 161.722 distribuidas en la primera fase, superan las 280 mil.

Una de las características de esta segunda fase es el registro que se realiza de cada entrega, mediante el escaneo del código QR que tienen las raciones, con lo cual se garantiza la transparencia del proceso.

La distribución se realiza de 7h00 a 17h00 con el apoyo y coordinación de los dirigentes barriales para evitar aglomeraciones, cumpliendo además con las medidas de bioseguridad.

Cabe destacar, que en el caso de las personas adultas mayores, con discapacidad y enfermedades catastróficas, la Unidad Patronato San José continúa con la entrega puerta a puerta.

La meta de esta segunda fase, en la que contamos con el apoyo del personal de las Casas Somos, es entregar 250 mil raciones de alimentos a las personas en situación de vulnerabilidad que registraron su pedido a través del portal de servicios ciudadanos del Municipio de Quito.

De esta forma, el Municipio de Quito sigue atendiendo las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS