ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Universidad Internacional De La Rioja Don 5 Mil Raciones De Alimentos
Edit
Universidad Internacional De La Rioja Don 5 Mil Raciones De Alimentos

Universidad Internacional de la Rioja donó 5 mil raciones de alimentos

  • La donación se entregó a la Unidad Patronato Municipal San José
  • Las raciones de alimentos se entregarán a familias en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad

Con un acto simbólico realizado la mañana del martes 16 de junio, en el marco de la campaña ‘Dar una mano, sin dar la mano’, liderada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) realizó una donación de 5 mil raciones de alimentos a la Unidad Patronato Municipal San José.

Estas raciones de alimentos serán entregadas por el Patronato a las familias en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad. Estas raciones se sumarán a las 321.146 ya entregadas por el Municipio capitalino.

La entrega se realizó en el Centro de Acopio del Complejo de Bodegas La Mancha y contó con la presencia de Iván Granda, ministro de Inclusión Económica y Social; Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José; Ana Frontela, country manager de la Universidad Internacional de la Rioja; Pedro Crespo, directivo de la Fundación Donation, y representantes de la empresa privada.

En su intervención, Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, destacó el compromiso y el trabajo articulado de la empresa privada y las instituciones públicas en favor de las personas más vulnerables.

“Es gratificante saber que hay instituciones como la Universidad Internacional de la Rioja y la Fundación Donation que aportan con su conocimiento, contingencia y recursos para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan recibir ayuda humanitaria, a través de las diferentes instituciones como el MIES y el Patronato San José”, manifestó y ratificó que se continuará trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Ana Frontela, Country Manager de la Universidad Internacional de la Rioja, expresó que la donación servirá para cubrir las necesidades básicas de las personas más afectadas. “Este aporte es a nombre de la UNIR como muestra de la solidaridad entre dos países hermanos, que tienen lazos culturales y sociales y que ahora, también comparten este dolor por la pandemia”, indicó.

El evento concluyó con la intervención de Iván Granda, ministro de Inclusión Económica y Social, quien señaló que “esta iniciativa se construyó de la mano de todos; municipios, prefecturas, iglesias, Policía, Ejército, bomberos, voluntarios, funcionarios, empresarios comerciantes, con trabajo articulado”.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS