ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Recicladores De La Asociaci N Vida Nueva De Z Mbiza Recibieron Alimentos Y Mascarillas
Edit
Recicladores De La Asociaci N Vida Nueva De Z Mbiza Recibieron Alimentos Y Mascarillas

Recicladores de la Asociación Vida Nueva de Zámbiza recibieron alimentos y mascarillas

100 integrantes de la Asociación de Recicladores Vida Nueva se dieron cita la mañana de este viernes, a las instalaciones de la Casa Somos de Zámbiza, en donde recibieron  de manos de Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, raciones de alimentos y mascarillas, como parte de las 360 mil raciones de alimentos entregadas por el Municipio a las personas en situación de vulnerabilidad, durante la emergencia sanitaria.

Mientras esperaba su turno y respetando el distanciamiento social, María Simbaña, integrante de la Asociación de Recicladores Vida Nueva, aseguró que estos días han sido muy difíciles. “Nosotros somos recicladores, vivimos del día a día. Cuando se dio esta situación no tuvimos como solventar la alimentación de nuestros hijos, estoy de acuerdo que nos ayuden con las raciones”, indicó.

De su parte, Adelaida Tiban, adulta mayor, también integrante de la Asociación de Recicladores Vida Nueva, manifiesta que estos días, desde que se decretó la emergencia sanitaria han sido muy complicados. “Soy una adulta mayor, vivo sola, no he podido salir a trabajar y no tengo para comprar nada. Doy gracias por esta ayudita”, dijo.

El Municipio de Quito, a través del Patronato San José, con el apoyo de la Secretaría de Coordinación territorial, continuará con la entrega de raciones de alimentos y mascarillas, en los 100 puntos de distribución habilitados en Quito, para las personas en situación de vulnerabilidad.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS