Como parte de la ayuda humanitaria que brinda la Unidad Patronato San José, Lilia Yunda, presidenta de la entidad, visitó la mañana de este lunes a Segundo Puetate, adulto mayor de 85 años, que vive en situación de extrema pobreza, en su vivienda, ubicada en el sector del Comité del Pueblo, en el barrio La Bota.
La Presidenta de la institución entregó alimentos, mascarillas y comida para las mascotas del señor Pautate. Además, anunció que un equipo técnico del Patronato realizará una intervención para atender de manera integral sus necesidades.
El recorrido solidario se extendió al sur de la capital, al barrio Chimbacalle, en donde Tatiana Terán, adulta mayor con discapacidad auditiva del 40%, recibió raciones de alimentos para ella y sus mascotas.
Asimismo, en el barrio Clemente Ballén y por segunda ocasión, Ofelia Toapanta, quien se desempeñaba como recicladora, también recibió alimentos para ella, su familia y sus mascotas. Además, Urbanimal prestó atención veterinaria a los animalitos.