ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Talleres Virtuales Vacacionales Todo El Mes De Agosto
Edit
Talleres Virtuales Vacacionales Todo El Mes De Agosto

Talleres virtuales vacacionales todo el mes de agosto

Iniciaron las vacaciones y la Unidad Patronato Municipal San José ofrece cursos gratuitos en línea para adultos mayores, jóvenes y niños. Un abanico de actividades recreativas, formativas y de crecimiento personal, que permitirán potenciar habilidades y disfrutar de forma sana el tiempo libre.

Los vacacionales se desarrollarán todo el mes de agosto a través de la plataforma Zoom. Las opciones a elegir son variadas: teatro, idiomas, música, gastronomía, manualidades, entre otras.

Además, el Patronato incluye talleres intergeneracionales que constituyen una oportunidad para fortalecer el conocimiento, intercambio y colaboración entre generaciones desde una actitud de respeto y apoyo mutuo.

Esta iniciativa incorpora dinámicas como: visitas virtuales a museos, cuentos y leyendas, bingos familiares y juegos tradicionales, que generan espacios de convivencia, aprendizaje, cooperación y solidaridad entre adultos mayores, jóvenes y niños.

Las inscripciones están abiertas en el portal www.patronato.quito.gob.ec. Los interesados también podrán registrase en las redes sociales: Twitter @PatronatoSJ, Instagram @patronatosj y Facebook @patronatoquito.

El propósito de la Unidad Patronato Municipal San José es abrir espacios recreativos en beneficio de los diferentes grupos etarios de la ciudad, donde puedan despejar la mente y hacer buen uso del tiempo libre durante la emergencia sanitaria.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS