00 : 00 : 00

Instituto Superior Gran Colombia capacita a usuarias de la Casa de la Adolescente

 

Con la ilusión de adquirir herramientas para después emprender, usuarias del proyecto Casa de la Adolescente de la Unidad Patronato Municipal San José reciben capacitación virtual en bisutería, manicura, y corte y confección, por parte de estudiantes del Instituto Superior Gran Colombia.

Los talleres se realizan en el marco del convenio de cooperación de la institución con este centro de educación superior, a través de tres módulos de aprendizaje, que se establecieron de acuerdo a los gustos, habilidades y destrezas de las usuarias del centro, que son madres adolescentes.

Para Pamela García, estudiante de diseño de modas del Instituto Superior Gran Colombia, esta experiencia es muy gratificante. “Capacitar a las chicas en lo que ellas han pedido es una alegría; porque así le ponen interés y aprenden lo que les gusta, para en el futuro desarrollar sus emprendimientos”, dijo.

Por su parte, muy atentas a los talleres, las 10 usuarias de la Casa de la Adolescente dijeron estar contentas por aprender cosas nuevas que en el futuro les servirá para levantar sus propios negocios.

Los talleres continuarán y a medida que las participantes vayan adquiriendo conocimientos, se implementarán más talleres.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1