ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Abiertas Las Inscripciones Para El Segundo Grupo De Los Talleres Vacacionales Del Patronato San Jos
Edit
Abiertas Las Inscripciones Para El Segundo Grupo De Los Talleres Vacacionales Del Patronato San Jos

Abiertas las inscripciones para el segundo grupo de los talleres vacacionales del Patronato San José

 

El miércoles 12 de agosto arranca el segundo grupo de los talleres vacacionales de la Unidad Patronato Municipal San José, dirigidos a adultos mayores, jóvenes y niños, para que disfruten de varias actividades formativas y recreativas.

Los vacacionales se desarrollan de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas en el portal www.patronato.quito.gob.ec. De igual forma, los interesados podrán registrase en las redes sociales: Twitter @PatronatoSJ, Instagram @patronatosj y Facebook @patronatoquito.

Más de 50 cursos gratuitos en línea ofrecen diferentes opciones a elegir como: teatro, idiomas, música, gastronomía, manualidades, huertos orgánicos, entre otras.

Para Gabriel Mosquera, jefe de la Unidad Proyectos y Servicios del Adulto Mayor del Patronato San José, los talleres vacacionales constituyen una oportunidad que fortalecen el conocimiento, intercambio y colaboración entre generaciones desde una actitud de respeto y apoyo mutuo.

“Los cursos recreativos permiten a los adultos mayores disfrutar al máximo el tiempo libre con sus nietos”, dice Gabriel Mosquera.

En ese sentido, el Patronato San José diseñó el taller ‘Escuela para abuelos’, con el propósito de que los adultos mayores aprendan como abordar temas sobre sexualidad, uso de drogas, igualdad de género o bullying con sus nietos durante las vacaciones.

A esta propuesta se suma recorridos virtuales a museos para descubrir la memoria histórica de Quito; así como también aprender sobre juegos tradicionales y leyendas quiteñas. Estos espacios apuntan a generar convivencia, conocimiento, cooperación y solidaridad entre adultos mayores, jóvenes y niños.

El Patronato San José ofrece un abanico de actividades recreativas, formativas y de crecimiento personal para disfrutar en vacaciones, con el objetivo de potenciar habilidades y disfrutar de forma sana el tiempo libre.

Screen Shot 2020 08 10 At 110937 Am        Screen Shot 2020 08 10 At 122815 Pm

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS