ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

La Empresa Unilever Se Suma A La Campa A Quito Solidario
Edit
La Empresa Unilever Se Suma A La Campa A Quito Solidario

La empresa UNILEVER se suma a la campaña Quito Solidario

El Municipio de Quito recibió la donación de productos de aseo personal de la empresa UNILEVER, que serán destinados a los grupos de atención prioritaria de la ciudad.

500 paquetes de shampoo, 400 frascos de acondicionador y 500 cremas para peinar forman parte de esta contribución que fortalece la campaña ‘Quito Solidario’, iniciativa municipal que desde el inicio de la emergencia sanitaria habilitó el portal digital www.donaciones.quito.gob.ec para receptar donaciones en favor de las personas y familias vulnerables.

Los productos fueron trasladados al Centro de Acopio de la Unidad Municipal San José, ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, con el apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Hasta la fecha, el portal digital ha registrado 686 donaciones, de las cuales 46 corresponden a empresas y 640 a personas naturales.

El compromiso de la Unidad Patronato Municipal San José es garantizar que las contribuciones lleguen a las personas más vulnerables en esta emergencia sanitaria: personas con discapacidad, adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas y/o sus cuidadores,  y familias en condición de pobreza o extrema pobreza en Quito.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS