ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Alimentaci N Fisioterapia Asistencia Psicol Gica Y Trabajo Social Incluir N Las Brigadas Patronato A Tu Lado
Edit
Alimentaci N Fisioterapia Asistencia Psicol Gica Y Trabajo Social Incluir N Las Brigadas Patronato A Tu Lado

Alimentación, fisioterapia, asistencia psicológica y trabajo social incluirán las Brigadas Patronato A TU LADO

Quito, 27 de agosto de 2020

Web 1

El Patronato Municipal San José pone en marcha las Brigadas Patronato A TU LADO, que entregarán mensualmente 3.526 raciones de alimentos a personas identificadas con doble o triple vulnerabilidad en el Distrito Metropolitano de Quito.  Además, brindarán atención domiciliaria con terapias de rehabilitación y habilitación, trabajo social y asistencia virtual en psicología.

Este servicio está dirigido a personas con discapacidad, niñas y niños del proyecto de erradicación del trabajo infantil, niñas y niños que eran usuarios del proyecto Guagua Centros y personas adultas mayores.

Gabriela Cevallos, directora de Ejecución Técnica del Patronato Municipal San José, explica que la entrega se realizará a personas identificadas con trabajo social, para lo cual se ha tomado en cuenta las condiciones de mayor vulnerabilidad, así como la situación socioeconómica y otros factores de riesgo.

Agrega que las personas o familias identificadas se integrarán como usuarias del Patronato en sus diferentes proyectos sociales: Atención e Inclusión a las Discapacidades, Erradicación de Trabajo Infantil, Atención a la Primera Infancia y Proyecto Diversidades- 60 y Piquito; con el propósito de contribuir a mejorar su calidad de vida, durante esta emergencia sanitaria.

La entrega de alimentos es posible gracias a las donaciones de la ciudadanía y de las instituciones públicas y privadas. Incluirán además mascarillas y jabón.  La distribución se realizará a través de 2 modalidades: en los puntos de distribución del Patronato Municipal San José y en el domicilio, en el caso de las personas con discapacidad y adultas mayores.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS