ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

El 14 De Septiembre Inicia El Segundo Ciclo De Los Talleres Emprendimientos Quito Solidario
Edit
El 14 De Septiembre Inicia El Segundo Ciclo De Los Talleres Emprendimientos Quito Solidario

El 14 de septiembre inicia el segundo ciclo de los talleres ‘Emprendimientos Quito Solidario’

Atención al cliente, pasos para crear un negocio, liderazgo y motivación para emprendedores, son algunos de los 25 talleres de capacitación virtual que la Unidad Patronato Municipal San José pone a disposición de la ciudadanía en el segundo ciclo de la iniciativa ‘Emprendimientos Quito Solidario’, dirigida a personas en situación de vulnerabilidad que buscan una fuente de ingresos económicos.

Para este segundo ciclo, las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de septiembre en la página web www.patronato.quito.gob.ec. Quienes deseen acceder deben ingresar a la web, al botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción.

Los talleres iniciarán el 14 de este mes. Los horarios de capacitación estarán disponibles de acuerdo a las necesidades de los participantes. Para esta iniciativa contamos con el apoyo y asesoramiento de reconocidas instituciones de educación superior, empresas públicas y privadas.

En el primer ciclo de ejecución de Emprendimientos Quito Solidario participaron más de 1.100 personas, que hoy ya cuentan con más herramientas para poner en marcha sus emprendimientos.

Este servicio nació como respuesta a la crisis económica generada por la pandemia y tiene el propósito de acompañar a jóvenes, adultos jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, o en situación de movilidad humana, en el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos, como una alternativa para mejorar su calidad de vida.

Para Alexandra Oñate, de 47 años, quien se capacitó en administración de negocios, los talleres le permitieron adquirir herramientas para impulsar su emprendimiento.

“Hoy, tengo una visión amplia de lo que es mi emprendimiento. Con lo que he aprendido puedo hacer que mi negocio salga adelante. Esto fue motivador”, manifestó Oñate.

Por su parte, Gabriel Mosquera, jefe de Unidad de Proyectos y Servicios del Adulto Mayor, aseguró que la Unidad Municipal Patronato San José siempre está en constante construcción de alternativas en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Como Patronato estamos ejecutando acciones para quienes se vieron afectados por la pandemia. Estos talleres gratuitos buscan que las personas de 18 años en adelante puedan reactivar sus negocios, mejorar sus ventas y aprender cosas nuevas”, dijo Mosquera.
Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS