00 : 00 : 00

La Brigada Patronato a tu Lado llegó a Chillogallo

Hoy, las Brigadas Patronato a tu Lado llegaron a Chillogallo para entregar alimentos a dos familias que tienen niños y niñas que participan en el proyecto de erradicación de trabajo infantil.

Las familias Toaquiza Toaquiza y Mamarandi Cunalata fueron beneficiarias de la entrega de alimentos, zapatos, y productos de aseo, con el objetivo de evitar que los niños y niñas salgan a trabajar.

Gabriela Cevallos, directora de Ejecución Técnica de la Unidad Patronato Municipal San José, explica que el equipo técnico del proyecto de erradicación de trabajo infantil realizará un monitoreo a las familias beneficiarias para hacer seguimiento a la situación de los niños y niñas, su calidad de vida y estado de salud; e identificar los casos que requieran asistencia multidisciplinaria para mejorar su situación.

Las Brigadas Patronato A TU LADO entregan mensualmente 3.526 raciones de alimentos a personas con doble o triple vulnerabilidad, gracias a las donaciones realizadas por instituciones públicas y privadas.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1