ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Don Insumos De Aseo Personal A Centros De Privaci N De La Libertad
Edit
Patronato San Jos Don Insumos De Aseo Personal A Centros De Privaci N De La Libertad

Patronato San José donó insumos de aseo personal a centros de privación de la libertad

La mañana de este jueves, 10 de septiembre, la Unidad Patronato Municipal San José donó 10.000 productos de aseo personal, al Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), en la ciudad de Quito.

Los productos se distribuirán en cinco centros: Centro de Adolescentes Infractores Virgilio Guerrero, Centro de Adolescentes Infractores Femenino de Conocoto, Centro de Privación de Libertad de Varones #4, Centro de Rehabilitación Social Femenino Atención Prioritaria Quito y Centro de Privación Provisional de El Inca.

La entrega incluyó shampoo, acondicionador y crema para peinar; estos fueron donados por la empresa UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. al Patronato San José, en el marco de la campaña Quito Solidario.

Gabriela Rivadeneira, directora del Centro de Rehabilitación Social #4, considera que “esta donación ayudará a cubrir la necesidad de aseo personal, que es de vital importancia en las circunstancias actuales”.

Por su parte, el Dr. Fabián Aguilera, director del Centro de Detención Provisional de El Inca, agradeció al Dr. Jorge Yunda Machado, alcalde de Quito, y a la economista Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, por preocuparse de la población carcelaria y tener estos gestos de bondad con la gente que tanto lo requiere.

Es importante mencionar, que gracias a las donaciones de las empresas públicas y privadas gestiones como estas se pueden seguir realizando en beneficio de la población vulnerable del Distrito Metropolitano de Quito.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS