00 : 00 : 00

Patronato San José entregó donaciones a la Fundación Martha Álvarez

La Fundación Martha Álvarez recibió la mañana de hoy, martes 6 de octubre, a la economista Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, quien entregó 30 raciones de alimentos y 40 kits con artículos de aseo personal, bioseguridad y calzado para las personas con discapacidad, enfermedades catastróficas y en situación de movilidad humana y extrema pobreza que atiende esta Fundación.

“Gracias por trabajar de forma desinteresada y estar pendientes de las personas vulnerables. Esta donación les servirá en estos momentos difíciles”, manifestó Lilia Yunda, durante su intervención.

Tras felicitar a la Fundación por su servicio humano y solidario, agregó que tanto el Municipio de Quito, como el Patronato San José, estarán siempre preocupados por la atención a las personas más necesitadas.

Olga Méndez, es una de las personas que recibe ayuda de la Fundación Martha Álvarez,  dijo “ se ve que están apoyando a la gente más necesitada. Eso es lo que debe hacer un Alcalde. Es importante que tengamos algo en estos momentos. Las cosas que nos han dado es de bastante apoyo para nosotros”.

El Patronato San José continuará en su labor de garantizar sus derechos a los grupos de atención prioritaria.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Últimas Noticias:

Enlaces de Interés

Dona con Amor Respeto Dignidad

RESERVA TU MONIGOTE

Completa el formulario y en un momento nos comunicaremos contigo.

4-1
3-1
1-1
2-1