ESTAMOS EN VIVO CONÉCTATE CON UN CLIC!

Patronato San Jos Brinda Apoyo A La Se Ora Que Intent Quitarse La Vida
Edit
Patronato San Jos Brinda Apoyo A La Se Ora Que Intent Quitarse La Vida

Patronato San José brinda apoyo a la señora que intentó quitarse la vida

La Brigada Patronato a Tu Lado realizó una intervención psicológica emergente a la señora, que días atrás intentó quitarse la vida, lanzándose de un puente. “Se restituirán sus derechos, a través de nuestros proyectos sociales”, informó Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, quien visitó esta mañana a la señora.

Precisó que psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapistas brindarán el tratamiento necesario, dos veces por semana, durante el tiempo que se requiera.

Como parte de la intervención, Lilia Yunda indicó que se le entregará un coche para impulsar su emprendimiento de venta de frutas y acompañamiento para obtener los permisos municipales, así como un espacio adecuado para vender sus productos. Además, recibirá capacitación necesaria por parte de ConQuito, para garantizar el éxito de su emprendimiento.

Saúl Ortíz, psicólogo del Patronato, explicó que “se trata de un cuadro depresivo agudo, por lo cual es necesario abordar la problemática que le permita centrarse en su presente y encontrar herramientas para afrontar las dificultades por las que atraviesa”.

El Patronato San José vela por el bienestar de los grupos de atención prioritaria y en situación de vulnerabilidad garantizando la restitución de sus derechos.

Unidad Patronato Municipal San José

Unidad Patronato Municipal San José

Tu opinión es importante. #PorUnQuitoDigno

60 segundos

Patronato San José

“Somos la entidad pública que ejecuta las políticas sociales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”

Últimas Noticias

Síguenos RRSS